Clases de Tarot Evolutivo Terapéutico 

Clases de tarot presencial
Viña del Mar
Martes 9 de abril 2019
18:30 a 21:00 hrs.
14 sesiones de clases
teórico - prácticas
 
DETALLES:

Este curso es un proceso de autoconocimiento, sanación y servicio a otros con un método constructivista y teórico - práctico.

¿De qué se trata? 

La invitación es a conocer la magia del tarot como herramienta de autoconocimiento y servicio a otros. Vamos a trabajar en la teoría y la práctica desde la primera clase. Navegaremos por los 22 arcanos mayores, estudiando su simbología, numerología, y arquetipos basándonos en el tarot de Rider Waite. Conocer los cuatro mundos que conforman nuestra vida, para aprender luego los 56 arcanos menores. 

Te enseñaré tiradas bases de tarot, otras más elaboradas, y como leer sin tiradas. Te guiaré para que sepas cómo hacer lecturas presenciales u en línea. Aprenderás a sacar tu arcano personal y anual para descubrir qué energía te rige. También veremos cómo consagrar tu mazo, y qué se sugiere para mantener su energía en consonancia con la tuya. Todos los tips y técnicas.

¿Cuándo dura el taller?

Su duración es de 14 clases de 2,5 horas. Los días martes entre 18:30 y 21:00 horas.

Comenzamos el martes 9 de Abril de 2019.

¿Con qué mazo de tarot estudiaremos? 
Con el tarot de Rider Waite como base. Sin embargo, al finalizar el taller notarás que puedes leer con cualquier mazo, porque la materia que recibes es transversal a la imagen en sí. Partimos con el de Rider, básicamente porque es el que permite una mayor facilidad para conectar con la intuición, basándonos en las imágenes.

¿Cuántos cupos son? 
Son sólo 11 cupos para resguardar el aprendizaje personalizado.


¿Qué valor tiene? 
El Valor del taller es de $210.000.

Formas de pago: se reserva el cupo con $40.000 y el resto con transferencia bancaria, tarjeta de crédito (las cuotas que desees) o se documenta con cheques (30 marzo, 39 abril, 30 mayo, 30 junio). En caso de no asistir, no se devuelve la reserva.

Cierre de inscripciones el 5 de abril de 2019.

¿Qué incluye?

Tu kit de Tarot: lleva un mazo de Rider Waite, un orgón para resguardo de energías, Manual impreso y certificación.