google-site-verification=sd9aJpA_HfX9f8GtUtkPyei6qv5k5tamtMdG-0sdFT8
 

5 razones para estudiar Tarot Evolutivo Terapéutico

Descubre si es lo que estás buscando


Si todavía no sabes si el Tarot es para ti, te invito a leer con atención este texto.

El Tarot se podría definir como un juego de proyecciones muy simple y significativo a la vez; a simple vista son sólo imágenes impresas en papel. Sin embargo, cuando comienzas a profundizar y estudiar cada arcano, descubres que cada uno revela un modelo arquetípico presente en todos nosotros. Es finalmente el arte del simbolismo y su interpretación.

En el campo del Tarot existen diferentes escuelas o enfoques, cada uno con sus propias teorías y métodos que a veces coinciden entre sí, a veces se mezclan y a veces son totalmente opuestas; por lo que se trata de un instrumento con múltiples interpretaciones.




Durante años se usó como un juego adivinatorio que se utilizaba para predecir el futuro, sin embargo hoy he decidido difundirlo con una mirada moderna y acorde a lo que se está viviendo de manera global; es decir con un enfoque EVOLUTIVO y TERAPÉUTICO, cuyo propósito es despertar, desarrollar y ampliar la consciencia humana.

¿Quieres saber si tienes lo que se necesita para ser un buen Tarotista con Enfoque Evolutivo Terapéutico?


Estas son las 5 razones por las que deberías elegir formarte como Tarotista ET: 1) Te interesa el comportamiento humano. Como tarotistas siempre estarás en contacto con la psique del consultante, tendrás que observar sus procesos de pensamiento y conducta así como también la dinámica de sus relaciones. 2) Crees en el potencial que tiene cada humano en su interior para vivir en sintonía con sí mismo (su alma). La tarea de un buen Tarotista Evolutivo Terapéutico no es decirle a los demás lo que tiene que hacer o cual es la decisión o camino correcto a seguir, si no más bien guiarlo para que evolucione y adquiriendo consciencia de sí mismo y comprenda qué estructuras internas lo mueven y lo llevan a vivir ciertos conflictos ya tomar decisiones. 3) Eres un profesional del área de la salud y buscas una herramienta complementaria para comunicarte con tus pacientes. Con la ayuda del mazo de tarot podemos jugar fluida e infinitamente con sus muchos símbolos y arquetipos, convirtiéndose en el instrumento perfecto para que el paciente pueda proyectarse de una manera lúdica, sin por eso ser menos profunda. 4) Quieres conocerte mejor. Al estudiar Tarot con sus símbolos, grados, elementos y arquetipos; inevitablemente en tu interior resonarán ciertos conceptos y te verás identificado muchas veces, lo cual te llevará a un camino de autoconocimiento personal que te hará percibir el mundo desde un nuevo enfoque. 5) Sueñas convertirte en Tarotista o quieres perfeccionarte. Si este es tu sueño o ya eres tarotista de seguro tienes un fuerte vínculo con su intuición que quieres potenciar y canalizar a través del Tarot. A través de los cursos que te propongo podrás actualizar tus conocimientos de una forma dinámica y lúdica. Puedes ver más cosa que aprenderás aquí.


¿Te sumas a vivir esta revolución?


234 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo