google-site-verification=sd9aJpA_HfX9f8GtUtkPyei6qv5k5tamtMdG-0sdFT8
 

Bases éticas de una tarotista, una medium... una bruja!

Actualizado: oct 25

Hay muchos tipos de brujas/os que trabajan de muchas maneras y cada uno tiene sus propios límites, hoy te quiero contar los míos para que sepas con que te encontrarás cuando conectamos.


Por mi trabajo estoy en contacto permanentemente con la luz y la sombra de las personas que me consultan y es muy importante establecer los límites de este espacio que ofrezco para resguardar la seguridad de ambas partes.


Qué vas a encontrar en el espacio que te ofrezco?

  • Un espacio seguro. Con esto me refiero a tus datos, sí, tus datos. Todos los datos que me entregas y los archivos audio que yo te entrego son solo utilizados para trabajar contigo y para ti. Una vez que los audios son enviados estos son borrados de mi base de datos, por lo que son solo tuyos y puedes acceder a ellos las veces que quieras. El resto de tus datos, como nombre, fecha de nacimiento e email, no se venden, ni se usan para otros fines. Si quieres recibir información a cerca de mis actividades eres libre de solicitarlo inscribiéndote o cancelando tu subscripción, en el momento que desees.

  • Confidencialidad. Vale decir la garantía de que la información vivencial personal que tu me entregas será protegida para que no sea divulgada.


  • Espacio sin juicios. Mi trabajo es escucharte, mostrarte una parte de ti mismo, espejarte y guiarte hacia un comprensión en profundidad de ti mismo; en ningún caso mi trabajo será emitir juicios y/o mi opinión personal respecto de si tus acciones o pensamientos son "buenos" o"malos". Lo que me cuentas es confidencial.

Qué NO vas a encontrar en el espacio que te ofrezco?

  • No hago "trabajos", ni "endulzamientos", ni "magia negra", dado que va en contra del libre albedrío.

  • No trabajo con menores de 18 años.

Fa


#larevoluciondelalma #tarot #tarotevolutivoterapeutico #canalizacion

107 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo