google-site-verification=sd9aJpA_HfX9f8GtUtkPyei6qv5k5tamtMdG-0sdFT8
 

¿Cómo se viene tu 2022 según tu fecha de nacimiento? 😱🖖🤓

Actualizado: 13 ene

Si hay algo que amo en la vida son los números. Debo confesar que no toda la vida fue así, porque tenía un pésimo rendimiento en matemáticas y sufrí mucho en mis años escolares. De adulta me reencontré con ellos, porque caí en la cuenta de que formaban parte de un lenguaje simbólico que iba mas allá de sumar, restar y aplicar fórmulas incomprensibles.


En mi trabajo de hace unos años, cuando me tocaba analizar ventas, rotaciones, kpi, stock de productos y ganancias o pérdidas, tuve que reencontrarme con los números y superar el estigma de "eres humanista y no científica" o nunca te va ir bien en los negocios porque no manejas las matemáticas. Tenía que superar esas creencias, porque era lo que me daba de comer, y a mejor rendimiento más recompensa. Digamos que ese fue mi primer abrazo 💜 hacia la matemática pura y dura. O la dominaba, o perdía el trabajo. No había mucha opción.


Después de eso, descubrí el Tarot, que estaba lleno de números también y fue cuando la matemática y yo nos besamos 👄❣️. Era una manera diferente de conectar con ella y me gustó. Como el beso fue bueno, quise más y comencé a comprenderla como un lenguaje misterioso y seductor para decodificar. Fue así como redescubrí a Pitágoras desde la música de las matemáticas y al gran Jaime Buhigas (que es mi amor platónico, he de confesar). Fue en ese momento cuando hicimos el amor 😍🔥. No con Buhigas, jajajja, sino con la matemática y cada uno de sus números. Me parecía fascinante, entretenido y además una lúdica manera de comprender un poco más de nosotrxs mismxs.


Quizás acabo de escribir la introducción más bizarra para mi blog que han leído. Pero creo que refleja perfectamente el camino del amor y cómo mantenemos la llama encendida los números y yo. Y todo esto es simplemente para dejarles un regalo numerológico...



Acá se las voy a hacer simple, para no divagar ni aburrirles:

  1. Todos somos número y tenemos muchas maneras de comprender eso

  2. El Tarot nos permite decodificar en números un camino, con sus arcanos mayores

  3. Para esto suma dígito a dígito tu fecha natal

  4. Reduce hasta obtener un número entre el 1 y el 21

¿Un ejemplo? Si naciste el 3/12/1982, es 3+1+2+1+9+8+2= 34 Reduces a 7

¿Otro más? Si naciste un 22/4/1975, es 2+2+4+1+9+7+1= 26 reduces a 8

¿El último? Si tu fecha natal es 1/3/2009 entonces es 1+3+2+9= 15 (no se reduce)


Soy una mujer que cultiva la paciencia, y he aprendido a través de mis alumnxs en las clases de Tarot ;)


Una aclaración para los más entendidos en el tema, por si saltan las dudas. Si bien los arcanos mayores del Tarot son 22, yo trabajo con números de 1 a 21, básicamente porque considero a El Loco como arcano 0 y no como 22, presente en todxs nosotrxs como la energía del Alma

Ahora que ya tienes tu energía numerológica te voy a contar que cada año calendario lo tiene también. Si observamos 👀 el 2022, veremos que es un año con energía 6 (2+2+2=6) . El seis, tiene correspondencia con la carta de Los Amantes, Los Enamorados o El Enamorado dependiendo del mazo que conozcas o tengas.


Sin prejuicio de aquello te diré que en un año 6 la tendencia es la siguiente 👇


  1. Se da la búsqueda del equilibrio entre lo que quiero hacer y lo que tengo que hacer

  2. Se tienen muchas dudas constantemente

  3. Quieres disfrutar de la armonía a tu manera

  4. Se desarrolla el deseo de ser prioridad ante todo

  5. Se trabaja el amor propio

  6. Podemos volvernos más narcisistas y olvidarnos del entorno

  7. Nos vamos a cuestionar qué es el Amor y cómo quieres amar y ser amadx

  8. Se trabajan temas de Hogar

  9. Comienzas a practicar el libre albedrío

  10. Vas a ir en la búsqueda de liberar la culpa, sea cuál sea que cargues


Entendiendo este concepto general vamos ahora a lo específico. Sólo necesitas tener a la mano tu número natal (el que sacamos más arriba) y continuar leyendo


Miremos ahora cómo se viene el 2022 según tú número natal:



  • Si eres un 1: Es un año para liderar y sacar a la luz habilidades que en algún momento de tu vida desechaste. Conecta con tu corazón a la hora de tomar decisiones y di ¡Sí! a todo aquello que se te negó desde pequeñx. Regálate oportunidades.

  • Si eres un 2: Trabaja a full en tu energía femenina y descubre qué te nutre. Cambios y transformación respecto de tu linaje femenino y el vínculo con las mujeres en tu vida. Es momento de potenciar la energías de las parejas en tu vida, sin desconectarte de ti. Posibilidades de hacer crecer la familia!

  • Si eres un 3: Año de placeres en todo ámbito. Atenti con los excesos modo Baco! Toma en consideración que es un año para cerrar ciclos respecto de tus conceptos de libertad. Puede que tiendas a exacerbar tus ideas, aprende a escuchar y construir en equipo.

  • Si eres un 4: Momento de liderar tus sueños y poner en práctica planes más flexibles para conseguirlos. Descubre dentro de ti cuáles son las estructuras que te hacen sentido y busca nuevas formas de mimarte. Es tiempo de dejar de sostener a otrxs y permitirles desarrollar sus propias habilidades. Es un win win!

  • Si eres un 5: Quiebre es estructuras familiares y más tiempo para ti. Se abren nuevos horizontes para ti. Cambios favorables en todo ámbito, siempre y cuando te liberes de las responsabilidades. Año de trabajo en equipo y colaboraciones, no es importante quien brilla más sino cómo se teje la red que sostiene.

  • Si eres un 6: Definitivamente es tu año. Retoma aquello que amabas en tu adolescencia, dale un lugar. Año de viajes y nuevas aventuras. Liberación y responsabilidad afectiva es lo tuyo en el 2022. Disfruta de la belleza que te rodea y cambia el dolor por el amor. Estás en un momento de gran transformación, has las cosas distintas para obtener nuevos resultados. Tú puedes!

  • Si eres un 7: Año de tomar riegos que te acerquen a tus sueños. No te evadas de ti mismx, no te involucres en las relaciones del resto. Vive y deja vivir. Tú vas un paso más adelante, muéstranos el camino con orgullo y amor. Deja atrás el pasado porque tienes grandes oportunidades frente a ti.

  • Si eres un 8: Querrás poner límites a toda persona que te diga que y cómo tienes que hacer las cosas. Busca nuevas formas de mantener tu equilibrio físico mental y espiritual. Recupera la energía invertida disfrutando de la naturaleza. Esa es la clave para tu nuevo ciclo.

  • Si eres un 9: Año de nostalgias del pasado. Sin duda vas a revivir etapas y conexiones que tuviste entre tus 11 y 18 años. Repasar para poner en práctica lo aprendido. Tiene un gran año frente a ti. Madurez, sabiduría y evolución. Disfrutar del cariño genuino y practicar la sinceridad (contigo y con otrxs)

  • Si eres un 10: Sorpresas y novedades en el amor. Juega, ríe, baila y canta. tu energía será expansiva y contagiosa para otrxs. Serás inspiración! Disfruta de esta etapa y trabaja un día a la vez.

  • Si eres un 11: Un año de mucha creatividad y nuevas ideas. Deja que fluyan y comparte para que traigan proyectos prósperos y abundantes. La pasión va a moer todos tus mundos, aprende a distinguir dónde vale la pena invertir tu energía y no te frustres por aquello que no depende de ti.

  • Si eres un 12: Es tiempo de dejar atrás las penas, trabajar en los duelos y darte una vida más placentera. Tienes todo para lograr tu transformación. Estás en un momento de renacer. Conecta con tu esencia y déjala fluir. Vas a aprender a vivir en armonía y a establecer vínculos que te nutran. Practica la reciprocidad.

  • Si eres un 13: Es momento de dejar atrás aquello que te impide ser tu mismx y brillar con todas tus virtudes. Las relaciones que no proliferaron suéltalas con amor. Recibe a lo nuevo. Abraza con amor tus defectos y mírate con los ojos que deseas ser vistx. Si tuvieses que dejar algo por amor...¿Qué sería?

  • Si eres un 14: Podrás disfrutar de estar en paz con todo lo que te rodea. Vas a considerar tu energía como algo sagrado, y podrás consagrar momentos inolvidables. Trata a las personas como quisieras ser tratadx. No estás obligadx a mediar por nadie. Decir no, también es parte de amar.

  • Si eres un 15: Aprende a elegir con quienes compartir en tu presente. Libérate de todo aquello que no te permite crecer. Si vas a jugar, ten claras las reglas... ley pareja no es dura. Un año lleno de adrenalina, para quienes se atrevan a vivirla. Es posible que descubras aspectos en tus relaciones que te llevan a una desilusión. Practica la sinceridad para atraerla.

  • Si eres un 16: Libera y cambia aquellas estructuras que te separan de quienes te aman. Destruye los muros que alguna vez construiste para protegerte. Hay amor a tu alrededor. Tienes oportunidades para perdonar y avanzar. Date la oportunidad.

  • Si eres un 17: Sueña en grande y cree en tu capacidad de manifestación. El trabajo colaborativo es un regalo que te ayuda a alcanzar tus metas. No te dejes someter por evitar conflictos, hablar es la clave. Participar de voluntariados para cuidar el medio ambiente te alegrará el año. Has espacio a lo nuevo!

  • Si eres un 18: Es un año de autocontención, y de amorosidad. Observa cómo cuidas de ti. La clave será ser muy consciente de tu comunicación no verbal. Busca la coherencia en lo que dices y en cómo lo dices. No ocultes aquello que te incomoda.

  • Si eres un 19: No perderás el tiempo en relaciones donde no se te valore. Querrás crecer y desarrollarte a nivel profesional. Se te sugiere conectar con nuevos estudios en torno a las relaciones interpersonales y liderazgo. Sonríe, porque siempre habrá un ojo puesto en ti ;)

  • Si eres un 20: Será un año para dejar el pasado atrás. Vas a ir en busca de nuevos horizontes, donde te sientas más libre. Dejarás las culpas y te harás cargo de tu felicidad. Va a enfocarte en ser "mejor" persona y estarás más consciente de lo que tus actos generan. Cambian tus paradigmas, tus valores y prioridades.

  • Si eres un 21: Libera tu mente y abre paso a la multiplicidad de maneras que existen de relacionarse con personas, sobre todo nuevas que llegan a tu vida. No te encierres ni tampoco


¿Te gustó esta manera de mirar los números? Y sino, seguro por lo menos te entretuviste un rato con la historia 🤟❤️


Abrazos para el nuevo ciclo, Fa @fabiolacuevastarot





641 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo