google-site-verification=sd9aJpA_HfX9f8GtUtkPyei6qv5k5tamtMdG-0sdFT8
 

Predicciones 2022


Hoy tengo el agrado de compartirles estas predicciones generales para el mundo, que he preparado con mucho cariño para el año que viene. Responden a un trabajo de canalización realizado a principios del mes de diciembre. Preparé además un horóscopo trimestral, signo por signo, el cual elaboré interpretando el Tarot. Espero que lo disfruten y si les resuena puedan compartir con quienes resuenen <3



El 2022 es un año lleno de movimientos que nos llevaran a cuestionarnos cómo conectar con nuestro bienestar y armonía. Vamos a tener una tendencia a buscar espacios para dedicarle más tiempo a aquello que amamos y que nos hace sentir plenxs. Nos vamos a cuestionar las relaciones, y tenderemos a cerrar ciclos con aquellas personas que no conectan con la nueva versión que se ha venido instalando en cada quien.


En general tendremos a nivel mundial un deseo de ser y mostrarnos cómo siempre hemos soñado. Sin embargo, es posible que algunxs caigan en el conflicto de si es ¨correcto¨ permitirnos aquello o no. Nuestro libre albedrío se verá limitado por temas matriarcales aún cuando lo definamos como patriarcal. Definitivamente esto marca un antes y un después en el desarrollo de la identidad de género para algunas personas.

Muchas mujeres de diferentes partes del mundo se manifestarán mostrando sus cuerpos en señal de libertad. Figuras masculinas de poder buscarán tomar represalias y esto determinará la apertura de un movimiento creativo femenino.

Será un año de mucha conexión con la equidad de género y con la manifestación de minorías que buscarán ser visibilizadas y reconocidas por el entorno. En general, tendremos un año muy movido en términos sociales, y con cuestionamientos individuales y colectivos que se van a movilizar desde el primer trimestre. Es posible que se dé una manifestación de los trabajadores de algún área sectorizada, por remuneraciones. Puede que sean incluso extranjeros.


El tele trabajo tomará más protagonismo y comenzará a tener protocolos formales. Tendremos la posibilidad de dar pasos hacia nuestro bienestar, y haremos cosas diferentes para encontrar un equilibrio. Lo mismo podría suceder de manera inversa.



Habrá grandes cambios a nivel de seguridad en algunos países del norte. Tendremos ciertos cambios a nivel informático, y es posible que se generen nuevos algoritmos que sean reconocidos a nivel mundial. El dólar estará en una lucha a mediados de año, y será cuestionado. Los dineros en general, serán reevaluados, habrán caídas y alzas significativas o que nos llamarán la atención. Muchxs dejaremos de cuestionarnos el valor del dinero y comenzaremos a disfrutar de una libertad financiera a punta de riesgos e inversiones rápidas.


Es un año para programar vacaciones sin culpa. Dejarnos llevar por aquello que nos da alegría, deteniendo las responsabilidades a nuestro alrededor.



Acá te dejo algunos tips por trimestre para tu signo solar, lunar o ascendente 😉

Horóscopo Primer Trimestre Enero, Febrero, Marzo


Aries, (10 de copas y reina de copas)

Es tiempo de consolidar vínculos y relaciones. Probablemente sientas que necesitas entregarte más a lxs otrxs. Necesitarás darte más tiempos para compartir, sobre todo con aquellxs que te entregan calma y tranquilidad. Son meses positivos para realizar obras sociales, humanitarias o voluntariados.


Tauro, (8 de bastos y page de oros) Enfócate y prioriza nuevos proyectos. De seguro traerán grandes beneficios en 6 meses más. Confía en el camino que has recorrido. Existen posibilidades de viajes que te regalarán nuevas perspectivas y el desarrollo de tus talentos.


Géminis, (9 de espadas y 8 de copas) Es importante que comiences el año cerrando temas pendientes. Te has negado a abandonar aquello que no va más en tu vida y esto puede impedir que logres tus objetivos. La clave está en soltar para poder avanzar. No le des más vueltas y toma acciones para encontrar tu bienestar.


Cáncer, (2 de copas y 4 de espadas) Meses de alta sensibilidad, donde necesitarás dejar compromisos afectivos que han implicado gran demanda durante tu 2021. Cualquier relación que comiences avanzará lentamente porque necesitarás profundizar en ella para descubrir tus apegos. Meses para ir alternando el sociabilizar y tener tiempo para ti.


Leo, (2 de espadas y 5 de espadas) Comienzas el año cuestionándote si los conflictos que has tenido son a causa de las decisiones que has tomado. No dudes más de ti, ni cuestiones al entorno. La clave para avanzar en observar cómo has evolucionado tú frente a las situaciones más que enfocarte en los resultados. Se te sugiere conectar con personas que estén dispuestas a oírte sin juzgar.


Virgo, (el Mago y caballo de espadas) deja de ir en contra de ti mismx y toma acciones concretas para disipar tus fantasmas. Es tiempo de nuevos comienzos, y aires renovados que necesariamente implican que tú dejes de concebir las cosas como antes. Nuevo año, nuevas formas de crear. Disfruta de lo simple y no te involucres en conflictos externos para mantener tu armonía.


Libra, (reina de espadas y 3 de copas) Tendrás meses de mucha claridad mental para potenciar vínculos que se expandirán durante el año. Es posible que se te pida estar más a la par del resto que por sobre ellxs. Si bien tenderás a tener una visión muy certera, se te sugiere incorporar el resto como pares y permitirles aportar a los temas que les convoquen.


Escorpio, (el Ermitaño y page de bastos) cuando hablamos de sabiduría ganada a través de la experiencia sentida, hablamos de ti. Tu comienzo de año te propone expandir tu trabajo interno del 2021 hacia otros y abrirte a crear nuevos caminos a través del él. Genera nuevas conexiones y no temas a perderte. Estás muy ancladx s tu ser esencial.


Sagitario, (el diablo y as de copas) Vas a comenzar el año cuestionándote el valor de todo lo que te rodea, incluyendo tu valía. Tu amor propio va ser puesto a prueba. Respecto a las relaciones, pregúntate qué está limitándolas y cuál es el motivo que te lleva al conflicto. Desenmascárate a ti mismx, sé sincerx en tu mundo interno, resignifica el confiar y vuelve a abrir tu corazón.


Capricornio, (la Templanza y la Suma Sacerdotisa) La sutileza será tu maestría durante el 2023. Aprenderás a lidiar con la vida de manera positiva y con sabiduría. Serás capaz de observar sin juzgar. Tendrás gente a tu alrededor que buscará sacarte de tu modo zen, a cultivar la paciencia. Son meses de asentarte en ti.


Acuario, (reina y rey de oros) Ten el privilegio de comenzar tu 2022 celebrando la abundancia y prosperidad. Hiciste un gran trabajo el año anterior y hoy puedes visibilizar los frutos. Ten en consideración que esto es sólo el comienzo. Ya diste los pasos más complejos, ahora viene la etapa de afinar detalles. Pónle todo el corazón y ve por ellx.


Piscis, (reina de espadas y 6 de copas) Tu sabes que cuando algo se mete en tu corazón nada lo saca de ahí. Ese va a ser tu mood durante estos meses. Lo que te empodera es tomar consciencia del camino que has recorrido. Hoy eres la mejor versión de la idea que tuviste de ti en tu infancia. Confía en que tus decisiones te llevan hacia donde necesitas ir.




Horóscopo Segundo Trimestre Abril, Mayo, Junio


Aries, (Rey de copas y page de copas) Tu carisma robará miradas, y también te llevará a estar en primera línea en el mundo profesional. Se te sugiere dominar los impulsos, porque puede haber una tendencia a querer sobresalir más allá de lo necesario. Ten en consideración que ya estás siendo super observadx y consideradx. Antes de actuar respira y cuenta hasta 10.


Tauro, (2 de bastos y La Estrella) Para brillar con todo el potencial que sembraste y se está desarrollando en ti, será necesario buscar aliadxs que estén a tu altura. Con esto, me refiero a personas que tienen tu misma vibración, que se sienten conectadxs a su propósito y libres de mostrarse tal cual son. Estás siendo guiadx.


Géminis, (la Justicia y 9 de Bastos) has logrado poner límites, aún cuando te encuentras constantemente alerta y con temor a que no seas capaz de sostener tus decisiones. Es un excelente tiempo para restructurar tus rutinas y disfrutar del equilibrio que has logrado. Necesitas permitirte verlo, y validar tus avances. No dudes de tus ideas, es tiempo de expresarte con convicción.


Cáncer, (el Mundo y 3 de espadas) Definitivamente caerás en consciencia de todo aquello que te hace daño. Será un tiempo de crecimiento en diferentes ámbitos, y puede que te resulte costoso dar el paso, ya que esto conlleva cerrar el vínculo que venías gestando durante el primer trimestre. Tómate el tiempo que necesites. Estás preparadx para dar el salto, estás completx en tu mundo interno.


Leo, (2 de oros y el Emperador) Las cosas se estabilizan y te sientes amx y dueñx de tu realidad. Puede que durante el mes de mayo dudes de si lo que vives va a perdurar en el tiempo o es sólo parte de tus idilios y fantasías. Pregúntate entonces, ¿qué necesitas para confiar? De momento mantener el orden y el control de tus recursos será el primer paso hacia la estabilidad que buscas.


Virgo, (la Muerte y la Reina de oros) la transformación que buscabas llega de manera muy armónica a tu vida. Comenzarás a sentirte dichosx y abundante, y lograrás cerrar una etapa contradictoria de tu vida. Generarás recursos que desearas compartir con tu entorno. No te dejes influenciar por personas que adular tu sabiduría.


Libra, (6 y 5 de bastos) Tu tópico es el reconocimiento en todo ámbito. Durante este tiempo te vas a sentir con la capacidad de seguir expandiendo tus saberes, y nuevamente se te pide transcender las jerarquías y potenciar el desarrollo grupal. Es posible que aparezcan algunas creencias limitantes familiares respecto de tus capacidades. Tendrás todo a tu favor para resignificarlas. Atentx con todas las lunas llenas, sobre todo las de fuego que serán claves para cerrar procesos. Esta vez moviliza tu liderazgo con convicción.


Escorpio, (la Torre y 7 de copas) Tu realización viene de la mano de la reconstrucción de tus sueños. Ya no eres lo de antes, pero puede que te esté costando integrar esta nueva versión de ti. Puede darse una tendencia a los excesos por querer tener todo bajo control. La sugerencia es permitir la hecatombe para poder ver las cosas con claridad. La verdad te permitirá volver a soñar libremente. No te resistas.


Sagitario, (as de bastos y 3 de bastos) Nacen nuevas oportunidades que te van a regalar la posibilidad de ir más allá de tus propios límites. Estás con mucha energía, por lo que será importante tener los pies bien puestos en tierra. Sueña y motívate con los regalos, pero recuerda siempre de dónde vienes. El universo te va a regalar un sinfín de oportunidades, elige una para partir estos meses de full movimiento.


Capricornio, (la Emperatriz y 5 de oros) Es un excelente momento para sacar a la luz todo lo gestado con anterioridad. Vas a andar muy creativx y con ganas de hacer cosas. Ten cuidado con excederte, recuerda que vienes con otro ritmo. Pon atención a tu cuerpo físico y al manejo de tus recursos financieros.

</