top of page

Usa las cartas del tarot para manifestar lo que deseas 😉

Manifestar es inherente al ser humano, dado que nuestra mente se ocupa de atraer ideas y pensamientos que luego deseamos hacer realidad. Lo que pocos saben es que existe la posibilidad de hacer esto a través de las cartas del tarot.


El tarot se enfoca en el movimiento de energías, así como la ley de atracción y los principios de manifestación.

Las cartas del tarot se conectan con tu energía y con todo lo que se encuentra alrededor tuyo para potenciar y alinearte con eso que deseas atraer a tu camino . A veces ocurre que algunos eventos se encuentran tan alineados contigo y ya están tan avanzados, que son inevitables.



No obstante, algunas cosas se pueden cambiar o incluso corregir después de que sucedan. En el tarot existe el libre albedrío, así como pasa en la vida diaria.

Si se quiere manifestar una relación con una persona, un nuevo trabajo u otra cosa, se puede asociar este anhelo con una carta del tarot con tu deseo. También se pueden interpretar las cartas que aparezcan cerca de ti en tu lectura, es decir, los naipes que estén justo al lado de la carta que representa tu sueño.

Cómo manifestar usando una carta de una lectura


En caso de que una persona se haya leído las cartas y cierto arcano aparezca con mucha frecuencia representando tu deseo, puede que indique lo que vaya a pasar con lo que quieres manifestar. Por ejemplo: si preguntas si va a regresar un ex y te sale el Sol, lo más probable es que vuelva.

Además, puedes tomar la carta y meditar con ella un tiempo, de manera que tu energía se concentre en las imágenes que presenta y puedas alinear tu vibración según tu deseo. Ideal que la observes durante 9 segundos y por 9 días. Puedes usar la del mazo que más te resuene. También se pueden usar dos cartas, de manera que sea más fácil conectarse con los arcanos.

Cómo manifestar usando una carta de tu preferencia Tal vez no te hayas hecho una lectura de tarot relacionada con algún deseo que tengas, por lo que puedes escoger la carta que más te gustes. Esta forma también es válida, debido a que la persona se puede asustar si le sale una carta "negativa" asociada a su deseo. Lo ideal es seleccionar una carta que represente lo que quieres obtener. Por ejemplo: si quieres conseguir una relación de pareja puedes utilizar el arquetipo que sientas que le representa; puedes elegir al Emperador, Emperatriz, Carro, etc., si se trata de dinero, sería bueno que escojas la Sota de Oros. Otras opciones son el Sol (para reconciliaciones), el Dos de Copas (para el amor), entre otras.


Casi todas las cartas están asociadas a algo, pero la asociación debe tener sentido para ti, de manera que te conectes a un nivel profundo. Uno se puede poner creativo, colocar las cartas en la mesa y pensar en el deseo. Puede que alguna carta te llame más la atención, por lo que seguramente sea la elegida. Recomendaciones generales Usar la ley de la atracción es un principio básico para atraer cosas. Eso no quiere decir que sea fácil, pero puede ayudar a que las cosas fluyan. Se pueden usar implementos sencillos como un lápiz y un papel, además de las cartas del tarot. El proceso consiste en pegar la carta en una pared, en tu puerta principal o cerca de tu cama, de manera que la veas todo el tiempo. Si meditas o haces afirmaciones, te puedes enfocar en la carta, aparte de agregarla a tu tablero de visión (en caso de que tengas uno). Sea cual sea el método que se utilice, hay que ser constante y mantener la fé. Vivir en el momento, confiar en el universo y ser agradecido.


Este es un articulo realizado en colaboración con 2x3

395 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page