Registros Akáshicos

Lectura y sanación de tus Registros Akáshicos

VALOR:
$45.000
METODOLOGÍA

NOS CONTACTAMOS

Nos contactamos para definir si la sesión será online o presencial. Sí! es posible hacerlo a distancia por videollamada o webcam!

2

REALIZACIÓN DE LA LECTURA 

La lectura tiene una duración de hasta 2 horas y media. Si es online, podemos hacerlo en directo o  recibir un audio con  los resultados obtenidos; si es presencial puedes grabar la sesión.

3

SANACIÓN DE LOS BLOQUEOS ENCONTRADOS

​Navego en la memoria universal etérica en conjunto con los maestros ascendidos, para conectarme con tu alma y su historia. Desde ahí se me permite sanar aquello que la bloquea. 

Qué son los Registros Akáshicos?

El akasha o ākāśa es un término sánscrito que significa éter, espacio o cielo. Los Registros Akáshicos son la base de datos de la materia etérica universal de la que es y fue parte cada alma.

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

 

Qué es la lectura de los Registros Akáshicos?

La lectura de registros es entrar a este espacio multidimensional en busca de información. Nos conecta con tu yo superior, la esencia de tu alma y su misión de vida en esta encarnación. Permite visualizar aspectos que necesitas integrar para conectar con el plan divino y encontrar la plenitud que tanto buscamos. 

Durante la sesión trabajo con péndulo y canalización. Vamos a tener una conversación profunda, donde te invito a conectar con tu verdad. Desde ahí nace la toma de consciencia, para tu crecimiento interior. 

La sanación puede ser a distancia o presencial. Se realiza en silla o camilla con imposición de manos. Durante ese periodo se trabaja con tu campo energético, depurando, limpiando y restableciendo tu cuerpo físico, mental y espiritual. 

Si es a distancia te solicitaré que estés en silencio o durmiendo durante el periodo en el cual realizo la sanación para poder tener una conexión más fluida con tu campo energético (30 minutos). No importa si estás sol@ o acompañad@. 

1

La sanación  puede ser realizada presencialmente como a distancia, y es posterior a la lectura. Todos los detalles, te los haré llegar vía email.

AGENDA TU LECTURA Y SANACIÓN

 
  • fabiolacuevastarot
  • Blanco Icono de YouTube
  • @fabiolacuevastarot
  • Fabiola Cuevas Tarot
  • Pinterest - círculo blanco

DESCARGA TU eBOOK GRATIS!

Tarot Etico

SERVICIOS

CONECTEMOS

© 2018 by Power Design Italia. Self Management Concept