Manifestar! El arte de ser quien deseas ser.

Cómo crees que se crea nuestra realidad? La vida es destino o creación? Sientes que puedes ser lo que sueñas? Te asusta sentir ese poder? ...


La Manifestación es un concepto que está super en boga. La oímos a diario, en las redes sociales, y parece sonar agradable. Pero... sabemos que es realmente manifestar?

Por mi parte, hace poco creo haber internalizado el concepto comprendiendo las claves. Y acá te las comparto ;)



Primero, es bueno que recordemos que somos seres que vivimos creando imágenes. Son cuadros vivientes los que instalamos en nuestra mente. Todo en el universo es mente, es decir somos creadores de lo que creamos. Esto puede sonar un poco egocéntrico, porque es un concepto 'grande'. Ser creador, wow!!!! Creo que desde mi infancia sólo oí que había un gran creador y todopoderoso llamado Dios. Que había sufrido además por tener convicciones distintas, y para peor había muerto por ello. Sin embargo, es el mismo que fue capaz de manifestar la primera gran realidad. El Génesis en la Biblia nos enseña claves para la manifestación. Por ejemplo, el el capítulo de la creación dice:



"En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. Entonces Dios dijo; "que haya luz!". Y hubo luz. Al ver luz que la luz era buena la separó de la oscuridad y la llamó día y a la oscuridad noche. Así se completó el primer día."



Dios fue imaginando, y manifestando. Hizo verbo su emoción y luego la encarnó. Además después de crear vio que "todo lo que estaba hecho estaba muy bien" (cap 1 versículo 31). Osea, se felicitaba y agradecía. Era realmente un pulento. Pues bien, he ahí las primeras claves.


La manifestación nace desde el deseo intrínseco de ser creador. Dios así lo sintió. Y todos nosotros somos Dios. Somos seres divinos, con el poder de crear universos. Nuestro pasado es creado en nuestro presente y así mismo se abre paso el futuro. Sólo tenemos el poder de crear en el aquí y ahora. Estamos en cada milésima de segundo manifestando. La trampa en la que caemos es en la emoción en la cual vibramos: La duda.


Desde pequeños comenzamos a percibir el universo que nos rodea con los ojos de nuestros padres, profesores, abuelos, etc. De esta manera recibimos una 'sandia calada'. Porque ellos nos transmiten sus experiencias, teñidas de las emociones que responden a las suyas propias. Eso nos dificulta el camino, porque vamos construyendo nuestra realidad con los ojos de otros. No obstante, ese es el sabor dulzón de la vida... encontrar nuestra esencia, develarnos y descubrirnos.

El camino del autodescubrimiento es la segunda clave para manifestar. Por qué? Simple, para poder estar en sintonía con nuestras emociones necesitamos conocer lo que nos gusta, o que hace que mi alma se sienta en plenitud y armonía. Es así como comenzamos a separarnos de aquello que nos sostenía, de nuestros padres y de las creencias de los otros. Esta es la fase más intensa, porque aquí comenzamos a experimentar miedo, culpa, rechazo, etc. Se nos hace un mundo cuesta arriba dejar de ser lo que somos, porque eso implica aceptarnos y mirarnos con ojos amorosos, y no con los ojos del afuera. En esta etapa es necesario que nos permitamos experimentar nuestros propios aprendizajes, sin las expectativas que otros ponen sobre nuestros hombros.


Una vez que ya conocemos lo que amamos, estamos encaminados para manifestar eso que tanto hemos anhelado. Es volver a l os ojos del niño, ese que era capaz de hacer 'magia'. Recuerdo que cuando a mis doce o trece años asistía aun grupo reducido de alumnos que estudiábamos alemán. Esta clase la realizaba un profesor nativo de la lengua y normalmente alemán de tomo y lomo. Cada clase nos hacía un concurso. Él llevaba un premio (eran objetos made in germany, tentación para todos nosotros) y lo sorteaba de la siguiente manera. Nos pedía que dijéramos un número y si coincidía con el que él había anotado en un papel, ganaba. Pues bien, de 10 premios yo gané al menos siete.


La primera vez que acerté, pensé que era suerte. La segunda, dije, ooohhhh realmente tengo mucha suerte. La tercera vez, comencé a sentir que algo dentro de mi podía hacer que yo acertara. Hoy, si cierro mis ojos y me visualizo en ese espacio tiempo, puede sentir la emoción que vibraba en mi, y por supuesto la certeza. Nunca dudé en no ser la ganadora. en realidad sí lo hice, las veces que perdí. Dudé por culpa, porque mis compañeros decían "otra vez la Fa, naaaaa, que trampa, este juego está arreglado". Ese suceso fue clave para mi alma, que se quedó atrapada en el ego en esos momentos. yo dudé de mi, por miedo al rechazo de los otros....



La imaginación no tiene límites, decía mi abuela. Hace unos días, me lo volvieron a mencionar. Tú, recuérdalo a diario. es la clave de la manifestación. Estamos constantemente, creando nuestros recuerdos. si lo creo, lo expreso y si lo expreso lo manifiesto

Cuando perdemos nuestro poder, lo que perdemos es la capacidad de recordar quienes somos, es decir aceptar nuestra esencia. Esta es absolutamente lo opuesto a nuestro ego, porque somos seres polares. De esta manera podemos decir que si quieres entrar en el camino del autoconocimiento, es preciso explorar el polo opuesto a lo que anhelas desde el ego.

Tips para vivir manifestando en armonía:


1. Respirar profundo y repetir "Yo soy, lo que soy", así te aceptas para conectar con el amor propio.

2. Soy un espíritu, manifestando una experiencia humana

3. Todo lo que crees, creas....yo lo creo, yo lo soy.

4. Los recuerdos los creamos a través de nuestra imaginación

5. La clave está en ser, no en hacer

6. Si lo siento, lo visualizo, y lo manifiesto porque es expresado

7. Siente a diario la belleza de lo que ya está frente a tus ojos

8. Busca lo positivo a cada instante

9. cuando visualices quien deseas ser, eliminas las emociones de baja vibración, el miedo, la culpa, la envidia.

10. Cuando visualices quien deseas ser, eliminas las emociones de baja vibración, el miedo, la culpa, la envidia.

11. Agradece cada día por lo que ya eres y la vida que tienes.



Manifestar es un trabajo diario. Cada día tienes que volver a 'despertar'. El trabajo profundo es elevar la vibración de las emociones que nos embargan, para grabar en nuestras celualas la armonía, confianza, fe y plenitud. Así creamos nuestro universo, lo que imaginamos lo manifestamos. Cuando nos hablan de que nosotros somos creadores de nuestra realidad hablamos de esto, y de llevar a Dios en nuestro corazón <3



Recuerda que puedes seguir mi fan Page Fabiola Cuevas Tarot, donde encontrarás tips a diario para entrar en esta sintonía.


Si tienes más dudas escríbeme el mail fabiolacuevastarot@gmail.com, y estaré feliz de ayudarte a resolverlas.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • fabiolacuevastarot
  • Blanco Icono de YouTube
  • @fabiolacuevastarot
  • Pinterest - círculo blanco
+56 9 6308 1450
fabiolacuevastarot@gmail.com
V Región, Chile

DESCARGA TU eBOOK GRATIS!

Tarot Etico

SERVICIOS

CONECTEMOS

© 2020 by Power Design Italia. Self Management Concept